Guía Web de Páginas

Otro sitio realizado con WordPress

Los directorios web y el SEO local

Considerando el SEO local, es la única área donde la gente realmente visita directorios reputados para identificar una buena ubicación.

Por ejemplo, uno de estos directorios web es Google My Business, que es un directorio web de empresas. Enumera empresas, pero ahora se está transformando más en un motor de búsqueda. Clasifica los sitios web basándose en algoritmos.

Los habitantes de la zona comprueban las reseñas y las buscan. Pero la mayoría de ellos simplemente se quedan con los mejores negocios, que son los que aparecen primero en Google My Business o Google Maps, ya que ofrecen los mejores resultados y son más utilizables.

El SEO local ayuda si los detalles del NAP como el teléfono, la dirección, el nombre o cualquier otra cosa aparecen en numerosos sitios web. Pero el título, que son las reseñas y la distancia del usuario, juega un papel más crucial.

Lo importante con el NAP es la consistencia. Puede haber algunos problemas con Google si tiene una mezcla de diferentes direcciones, teléfonos y nombres en todo su lugar. Pero seamos honestos con tales citas. 

No son vitales para el éxito de la búsqueda local SEO. No es nada relacionado con que no sean útiles para conseguir la visibilidad de su marca. Pero cuando hay una citación, es necesario apoyarla con un backlink.

Una ventaja son los directorios de empresas locales. Si usted es capaz de enumerar el negocio local allí, es grande porque su relevancia proviene de la orientación local de la propia página web. La mayoría de las noticias son sobre la ciudad que significa que su negocio debe estar disponible para clasificar mejor en una ciudad en particular.

Para aquellos, que no son capaces de encontrar un directorio de negocios locales, deben encontrar este tipo de oportunidades de backlink con una herramienta en línea robusta. Con tales herramientas, monitorean la marca y el nombre mencionado en la web. Entonces, usted puede comprometerse con la gente y desarrollar relaciones.

Directorios web que siguen siendo buenos:

Ya sabe que los directorios web siguen siendo relevantes. Seguramente querrá saber dónde encontrar buenos directorios web.

Hay algunos lugares donde puede encontrar buenos directorios web. Además, las técnicas de White Hat SEO sugieren el perfil de construcción de enlaces o cualquier tipo de enlace de directorio web.

Lo importante aquí es la relevancia. Si encuentra un listado relevante para su sitio web, le ayudará.

Muchos expertos en SEO reaccionan mal a los mensajes del foro o los comentarios del blog. Es porque son conscientes de que no va a funcionar. Pero aún así, los comentarios del blog son un combustible importante para estos blogs. Los foros siguen siendo famosos en sectores como la automoción, la salud, la moda y la música.

Para asegurarse de obtener resultados adecuados, hay que evitar el spam, ser útil y relevante.

Un buen ejemplo de esto son los buenos directorios son los sitios web locales, que pueden tener listados. No quiero mencionar aquí un ejemplo concreto. Sin embargo, si tienen una cuenta activa en las redes sociales, publiquen de forma consistente y consigan algo de tráfico. Además, puedes listar el negocio local aquí.

Algunos de los buenos sitios web de anuncios locales son Páginas Amarillas o Yelp. Aunque Google es muy criticado por ser malvado, es un lugar excelente para anunciar el negocio.

Volver arriba